26 Feb 2021

Intendentes radicales y del PRO se reúnen en La Plata: el encuentro lo cerrará María Eugenia Vidal

A las 14.30 será el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, el encargado de disertar frente a los intendentes. Se espera que haga hincapié en lo que refiere a la emergencia en infraestructura aprobada recientemente en la Legislatura y los fondos del endeudamiento

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia
Se realizará este miércoles el primer foro que contendrá, tanto a jefes comunales de extracción radical, como del PRO.

Los jefes comunales se darán cita desde las 14 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. Allí serán recibidos por el anfitrión, Julio Garro.

Según el cronograma, a las 14.30 será el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, el encargado de disertar frente a los intendentes. Se espera que haga hincapié en lo que refiere a la emergencia en infraestructura aprobada recientemente en la Legislatura y los fondos del endeudamiento -aprobado en enero pasado-, producto del Presupuesto 2016.

El 30 de abril vence el primer plazo para girar los recursos de parte de la Provincia a los municipios. Según algunos intendentes peronistas, la Provincia todavía no hizo el depósito correspondiente.

El cierre del foro estará a cargo de Vidal, quien explicará la importancia de “trabajar articuladamente” entre provincia y municipios.