17 Sep 2021

Intendentes peronistas, entre ellos Torchio y Zurro, se reúnen hoy en la Ciudad de Buenos Aires

En una reunión que se materializó hace 48 horas atrás, el intendente de Carlos Casares, Escribano Walter Torchio ofició de vocero y anticipó algo de lo que se prevé para este viernes

Torchio, Walter
Torchio, Walter
Intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunirán este viernes en la sede del Partido Justicialista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo es confeccionar una agenda común con legisladores provinciales en torno a distintos temas relacionados con el presente y futuro, entre los que se destaca el relacionado con el incremento en las tarifas de luz, gas, agua.

En una reunión que se materializó hace 48 horas atrás, el intendente de Carlos Casares, Escribano Walter Torchio ofició de vocero y anticipó algo de lo que se prevé para este viernes. «El principal problema de los bonaerenses, más que claro que son las tarifas de la luz, gas y agua, ya que afectan fuertemente a la clase trabajadora, a la clase media, a las pymes y las pequeñas empresas».

Aseguró que «tenemos la preocupación central en nuestra gente» porque «diga lo que se diga, estamos mucho peor que en diciembre del año pasado».

Del encuentro, realizado este martes, participaron los Senadores del Frente para la Victoria, Gervasio Bozzano, Dario Diaz Pérez y Juan Curuchet, la diputada Rocío Giaccone y mas de 15 intendentes, entre ellos: Pablo Zurro (pehuajo), Walter Torchio (Casares), Hugo Corvatta (Pigue), Marcelo Santillán (Gonzalez Chavez),Germán Lago (Alberti), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Julio Marini (Benito Juarez), Alejandro Acerbo (Daireaux).