7 Mar 2021

Intendentes peronistas de la Sexta Sección Electoral se reunieron con Ritondo

El Ministro puso al tanto a los jefes comunales sobre las políticas de seguridad impulsadas por el gobierno provincial

 

Intendentes Peronista 6ta
Intendentes Peronista 6ta

Los intendentes municipales justicialistas de la sexta sección electoral (Guaminí, Néstor Álvarez; Saavedra, Hugo Corvatta; Daireaux, Esteban Acerbo; Laprida, Alfredo Fisher; de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Adolfo Gonzáles Chaves, Eduardo Marcelo Santillán, Tres Lomas, Roberto Álvarez, y Benito Juárez; Julio Marini) participaron el viernes de una reunión on el jefe de la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires,  Cristian Ritondo y parte de su equipo de trabajo.

El Ministro puso al tanto a los jefes comunales sobre las políticas de seguridad impulsadas por el gobierno provincial.

Luego los intendentes expusieron las realidades de los distintos municipios. El Ministro tomó nota de cada tema comprometiéndose a acompañar el desafío de la seguridad y dando el apoyo en lo que cada municipio necesite.

Entre temas afines, los jefes comunales plantearon que muchas veces la Justicia no está a la altura de las circunstancias, ya que a pesar de tanta investigación y luego de atrapar a delincuentes, éstos quedan en la calle en pocas horas y en cortos períodos de tiempo vuelven a reincidir en el delito. A pesar de no ser de su área, el Ministro Ritondo se comprometió a hablar con el Ministro de Justicia para proponerle trabajar en forma conjunta sobre el tema.