21 Jul 2019

Intendentes peronistas de la 4° Sección Electoral se suman al recurso de amparo contra el aumento de tarifas energéticas

El PJ bonaerense -en forma conjunta con la Defensoría del Pueblo y el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS)- presentó en febrero de este año un recurso de amparo contra el aumento de las tarifas energéticas.

Energía Eléctrica (archivo)

En dicha presentación, se cuestionó ante la Justicia dos resoluciones firmadas por el Gobierno de María Eugenia Vidal, que habilitaron nuevos incrementos en las boletas de luz, impactando fuertemente en distritos del interior bonaerense.

Debido a esto, ahora se sumaron a la demanda los intendentes Walter Torchio (Carlos Casares); Pablo Zurro (Pehuajó); Germán Lago (Alberti); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen).

Asimismo, cabe destacar que no son los primeros alcaldes en sumarse a la iniciativa: el mes pasado, hicieron lo mismo Osvaldo Caffaro (Zárate), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Santiago Maggiotti (Navarro). Compartir