18 May 2021

Intendentes, entre ellos el de Bolívar, convocan a respaldar a Cristina

La agrupación de jóvenes intendentes K “Los Oktubres”, compuesta por Patricio Mussi (Berazategui), Eduardo Bucca (Bolivar), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Santiago Maggioti (Navarro), entre otros, son quienes buscan demostrar el apoyo popular a la Presidenta de la Nación

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner
ntendentes bonaerenses salieron a manifestarse en favor de la convocatoria para el domingo 1 de marzo a la Plaza de los Dos Congresos, en el inicio de sesiones que presidirá Cristina Fernández de Kirchner.

La agrupación de jóvenes intendentes K “Los Oktubres”, compuesta por Patricio Mussi (Berazategui), Eduardo Bucca (Bolivar), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Santiago Maggioti (Navarro), entre otros, son quienes buscan demostrar el apoyo popular a la Presidenta de la Nación.

En declaraciones radiales, el intendente de Bolivar afirmó: “el domingo vamos a estar movilizando, queremos estar presentes acompañando a la Presidenta, como lo hacemos todos los años, y cómo no hacerlo ahora que es su último discurso ante el Congreso”.

“Néstor y Cristina son los hacedores de muchos intendentes como yo, permitieron el trasvasamiento generacional y nos generaron espacios”, aseveró Bucca y agregó: “Tengo claro que van a comparar nuestro apoyo con la del 18 de febrero. Pero nosotros trabajamos con mucha alegría y vamos a demostrarle a Cristina que estamos felices de ser parte de este proyecto, porque no hay nada más lindo que trabajar con convicción. Me gustaría ver movilizada a la Juventud Radical, que vuelvan a ser la alternativa al gobierno, y que la alternativa no sean los grupos concentrados de poder económico, ni el partido judicial”.

En tanto que, el precandidato a gobernador bonaerense, y Jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi indicó: “Para quienes militamos orgánicamente, escuchar el mensaje de nuestra líder, su visión sobre el año que viene y la línea a seguir, es muy importante”, destacó haciendo hincapié en que “los intendentes vamos a estar todos juntos y adentro escuchando el discurso”.
“Converso con la gente y con los militantes, y en esas charlas noto al pueblo con ganas de salir a apoyar a la Presidenta. No existen ni la idea ni un sentimiento de contramarcha al 18F, sino salir a la calle con alegría y convicción para saludar a nuestra conductora”, consideró Mussi.