27 Oct 2020

Intendentes de la región recorren dos importantes usinas lácteas de Salliqueló

La información municipal salliquelense rescata que fueron recibidos por sus propios propietarios quienes con una gran predisposición mostraron todas sus instalaciones y explicaron a groso modo sus producciones y la manera en que crecieron trabajando de manera familiar

Salliqueló intendentes en lácteos La Familia
Salliqueló intendentes en lácteos La Familia

Los intendentes municipales de la región que se reunieron en Salliqueló, el lunes anterior, visitaron las dos empresas lácteas locales, Lácteos San Francisco en primer lugar y Lácteos La Familia luego.

La información municipal salliquelense rescata que fueron recibidos por sus propios propietarios quienes con una gran predisposición mostraron todas sus instalaciones y explicaron a groso modo sus producciones y la manera en que crecieron trabajando de manera familiar con muchísimo esfuerzo y apostando a la producción local.

La familia Martínez y la familia Retorto – se destaca en el boletín de prensa – son dos claros ejemplos de producciones familiares que a lo largo del tiempo han experimentado un enorme crecimiento producto de su trabajo diario y un gran esfuerzo que son dignos de destacar. Se agrega que el Intendente Municipal Jorge Hernández intenta mostrarlos a quienes visitan el distrito, como ejemplos a imitar en materia de trabajo productivo.

Salliqueló intendentes en San Francisco
Salliqueló intendentes en San Francisco

Tras el paso por las empresas lácteas, la comitiva se dirigió al predio del Sector Industrial Planificado, siendo éste el tema elegido por Jorge Hernández para trabajar en la mesa de la jornada, para luego detenerse en el Portal del Paseo del Lago donde los funcionarios posaron para la foto grupal.