29 Oct 2020

Intendentes de la provincia enrolados en el FPV respaldaron fuertemente a Insaurralde

Se sirvió una cena en Lomas de Zamora. Por la zona adonde tiene más lectores Infoecos estuvieron, entre otros, Aldo San Pedro (Bragado); Néstor Álvarez (Guaminí); Alexis Guerrera (General Pinto); Gustavo Cocconi (Tapalqué)

InsaurraldeMás de sesenta intendentes de la provincia de Buenos Aires junto al gobernador de la provincia Daniel Scioli, legisladores nacionales y provinciales mantuvieron un encuentro en Lomas de Zamora donde le brindaron su rotundo apoyo a Martin Insaurralde, jefe comunal de ese distrito y primera candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria en las próximas PASO del mes de agosto.

Los jefes comunales coincidieron en que «El objetivo es acompañar a Martín y a toda la nómina de candidatos que defienden el Proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner».

Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela fue el encargado de leer el comunicado que expresaba dicho acompañamiento.

Luego, Pereyra expresó a los medios “El apoyo a Martín es el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Martín es un par nuestro por eso estamos muy contentos que la presidenta lo haya elegido”.

Sobre el rol de los intendentes, Pereyra sostuvo “Néstor Kirchner nos dio protagonismo porque él fue intendente y conocía la importancia de los gobiernos locales y las necesidades para que desde ahí apoyáramos a un proyecto nacional”. “Lo hemos logrado” -y afirmó-“Está la mística de Néstor y está Cristina que ha profundizado y reforzado la dirección de este modelo”.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios afirmó “Los intendentes que no reconozcan que todo el crecimiento que han tenido los municipios ha sido por el apoyo del proyecto nacional están mintiendo. No es cierto que los intendentes hayamos podido lograr la modificación estructural de nuestras comunas solamente por nosotros. Construimos junto al proyecto nacional esto que hoy es la esperanza argentina”.

Por su parte, Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda dijo “Nosotros pertenecemos a un sueño colectivo para consolidar esta década ganada e ir por una década más, para seguir profundizando un proyecto de recuperación de derechos. Este es un proyecto sólido que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y hoy estamos acá para apoyar a nuestro compañero Martin Insaurralde”.

Patricio Mussi, jefe comunal de Berazategui afirmó “Martin es uno de nosotros encabezando la lista de diputados para representarnos a los intendentes en el Congreso Nacional, por eso, es muy importante destacar el lugar que se le dio a los municipios”.

Al mismo tiempo, Marisa Fassi de Cañuelas expresó “Martín es él candidato, joven, el mejor intendente de la provincia de Buenos Aires, se observa en como ha hecho crecer a Lomas de Zamora. Es muy importante para nosotros (los intendentes) que él nos represente”.

Asimismo, Raúl Basualdo de San Miguel del Monte comentó “Somos muchos y tenemos un proyecto nacional que nos contiene a todos y la satisfacción más grande es poder acompañar a un joven que se hechó al hombro este proyecto. Estamos seguros que nos va a llevar al éxito. Este proyecto que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner es la única opción que tiene el país. Esto es una apuesta al futuro”.

En esta misma línea, Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingo manifestó “Nosotros estamos cumpliendo con las promesas que hemos hecho en nuestros distritos haciendo las cloacas, el agua corriente, mejorando nuestras calles, mejorando el sistema de salud, de educación, profundizando este modelo que tanto le dio a los argentinos aunque aún nos falta mucho por recorrer y en ese sentido queremos profundizar este modelo para que haya más trabajo, mas igualdad. Estamos acá apoyando a Martin Insaurralde y a toda la lista porque es apoyar el modelo que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

Estuvieron presentes en Lomas de Zamora los intendentes: Aníbal Regueiro de Presidente Perón; Enrique Slezack de Berisso; Gastón Arias de Brandsen; Darío Díaz Pérez de Lanús; Alejandro Granados de Ezeiza; Fernando Gray de Esteban Echeverría; Mario Secco de Ensenada; Gustavo Sobrero, Lobos; Juan Pablo Anghileri de Gral Rodriguez; Mariano West de Moreno; Hugo Curto de Tres de Febrero; Hernán Yzurieta de Punta Indio; Stella Maris Giroldi de Campana; Fernando Carballo de Magdalena; Francisco Echarren de Castelli; Héctor Olivera de Tordillo, Gustavo Cocconi Tapalqué, Juan C. Gasparini Roque Pérez. Además, Cristian Popovich de Gral.Madariaga, Gustavo Walker de Pila, Jorge Ligarte de Rauch; Oscar Brasca de Salto, Aldo San Pedro de Bragado, Alberto Gelené de Las Flores, Alexis Guerrera de General Pinto, entre otros.