18 May 2021

Fernández: reunión con Aníbal Fernández y De Vido. Apoyó al primero para la gobernación

La temática electoral estuvo en la agenda de los funcionarios. Se dialogó sobre el recambio que se producirá en la Nación y en la Provincia

Fernández, Aníbal
Fernández, Aníbal
El Intendente Municipal de Lincoln, Jorge Fernández, mantuvo una larga reunión de trabajo con ministros de la Nación. En el encuentro, realizado en la Casa de Gobierno, el mandatario comunal dialogó con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y con el Ministro de Planificación, Julio de Vido.

Durante la charla, se abordaron distintos proyectos, fundamentalmente en materia de obras públicas y servicios, que se llevan adelante en el Partido de Lincoln, en forma conjunta entre el Municipio y el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández (desagües pluviales, ampliación del gasoducto del noroeste, televisión digital abierta, entre otros).

De Vido, Julio
De Vido, Julio

Al término del encuentro, Fernández destacó “trabajamos en forma conjunta, desde el comienzo de esta gestión de gobierno, pensando y planificando planes y programas que tienden a la mejora en la calidad de vida de los vecinos. Los proyectos conjuntos entre Nación, Provincia y Municipio han servido para poner a Lincoln en el camino del crecimiento y el desarrollo”.

Por su parte, la temática electoral también estuvo en la agenda de los funcionarios se dialogó sobre el recambio que se producirá en la Nación y en la Provincia. En ese sentido, es conocido mi acompañamiento a la candidatura a Presidente de Daniel Scioli. Y la posibilidad de que Aníbal Fernández, nuestro Jefe de Gabinete, una figura del Frente para la Victoria que tiene muchas cualidades y experiencia en la gestión, pueda ser el próximo Gobernador de los bonaerenses. Creo que Scioli Presidente y Aníbal Gobernador es una gran propuesta para continuar el camino iniciado por Néstor Kirchner, que aporta progreso a la Nación, a la Provincia y, por supuesto, también a nuestro Distrito”, destacó el mandatario linqueño en declaraciones periodísticas.