27 Jun 2019

Intendente Fernández: «Trenque Lauquen tiene un perfil que nos hace diferentes»

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, destacó la política de viviendas llevada a cabo durante todas las administraciones anteriores, en el acto que se desarrolló en horas de la tarde de este lunes en la Ampliación Urbana.

Fernández, Miguel entregando las llaves de una de las 22 viviendas en la Ampliación Urbana

El titular del ejecutivo comunal ponderó el la idea, el esfuerzo y sacrificio. Señaló que «cuando uno cuenta en otros lugares lo que se ha hecho en este sentido, no lo pueden entender. Más, no lo pueden creer». Fernández calificó enfáticamente a la política en materia de vivienda en un verdadero «círculo virtuoso».

También rescató el sacrificio de la gente que ingresa en los círculos cerrados e hizo un repaso de lo que muchos han debido y deben hacer para alcanzar el sueño de la casa propia. «Algunos han tenido que vender el auto, pedir dinero prestado, pagar la cuota junto al alquiler, pero tienen como un objetivo claro tener el hogar propio», apuntó, agregando que «el esfuerzo tiene retribución sabiendo que, lo logrado, es de ustedes».

Tuvo elogiosos conceptos para la comunidad de Trenque Lauquen en general, cuando expuso que «acá se da una conjunción que, a veces, parece mágica. Se genera empleo, se cumplen sueños, se avanza y se consolidan proyectos. Trenque Lauquen tiene un perfil que nos hace diferentes».

Fernández, Miguel habla en la entrega de las viviendas en la Ampliación Urbana

El intendente señaló más adelante que «estos logros, en definitiva, son comunitarios. No son de una sola persona. Nadie se puede apropiar de estos beneficios. A esto que hace unos diez años atrás era campo y ahora es una ciudad, le hemos ido agregando cosas, como la plaza, el centro comunitario. Y, ahora, trabajamos en la posibilidad de brindar gas, por lo menos para doscientas familias. La sociedad avanza con esfuerzo, con compromiso, con valentía».

«Los que tienen coraje y arriesgan son los que avanzan. Y eso es lo que sucede en Trenque Lauquen», terminó diciendo el intendente.