27 Sep 2021

Intendente de Trenque Lauquen: «estoy conforme. La gente ha tomado conciencia»

«Estoy conforme. Por ahí, es cierto, que algún distraído no le da la importancia que esto tiene. Si comparamos a Trenque Lauquen con tres o cuatro días atrás, la mayoría de la gente está adentro. La gente ha tomado conciencia», dijo el intendente municipal, doctor Miguel Fernández en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5.

Trenque Lauquen desierta en la tarde de este lunes

El mandatario comunal agradeció a las «personas que están trabajando obligadamente porque deben cumplir con servicios esenciales, muy en especial al personal de salud que se desempeña tanto en el sector público, como privado». En este sentido involucró a «médicos, enfermeras, administrativos, ambulancieros, mucamas, telefonistas, porque siguen trabajando y se están preparando».

Fernández rescató como un hecho auspicioso que se esté trabajando en forma conjunta entre todos los estamentos del Estado, desde el Gobierno Nacional hasta los municipios. En este último aspecto destacó una serie de medidas que se han adoptado y se ponen en práctica inmediatamente. «Estoy feliz, pese al problema, que se esté trabajando tan seriamente», remarcó. El intendente explicó que se cuenta con un grupo de whatsapp por donde se evacuan todas las consultas y que es coordinado por la ministra de Gobierno, Teresa García, con la que establecimos una relación muy importante. «No hay diez millones de canales para ir a consultar, hay uno solo y ello contribuye a que la tarea sea más efectiva».