16 Oct 2021

Intendente de Miguel Riglos: «la actividad agrícola tiene uno de sus mejores años»

Federico Ortíz, en declaraciones que formuló en Santa Rosa, La Pampa, luego de reunirse con el gobernador Carlos Verna

Verna, Carlos con el intendente de Miguel Riglos
Verna, Carlos con el intendente de Miguel Riglos
El intendente de Miguel Riglos, provincia de La Pampa, Federico Ortíz, en declaraciones que formuló en Santa Rosa, luego de reunirse con el gobernador Carlos Verna, señaló que «la actividad agrícola tiene uno de sus mejores años y eso permite que la gente tenga trabajo”. Lo hizo al ser consultado sobre la situación laboral en ese departamento pampeano.

Federico Ortíz, habló de los objetivos gubernamentales y abordó temas de interés de su localidad con el mandatario pampeano.

Luego del encuentro, el jefe comunal expresó “me voy gratamente sorprendido porque pedí audiencia la semana pasada a través de la Secretaría de Asuntos Municipales y hoy me recibió el gobernador”. Agregó que “conversamos de diferentes temas, de trabajos, objetivos de la provincia y por supuesto del pueblo”.

Ortíz está en su tercera gestión al frente de la comuna. Destacó la fortaleza de la zona en lo agropecuario al manifestar que “se viene avanzando a grandes pasos pero hoy no escapa a la situación de todo el país en general”.

Otro de los puntos abordados correspondió al funcionamiento municipal donde destacó las obras de asfalto, edificios públicos en buen estado, infraestructura y la proyección a futuro con el parcelamiento del acceso sobre Ruta 1 que está iluminado.