30 Oct 2020

Intendente de Lincoln: «adhiero fervientemente al proyecto nacional»

El intendente de Lincoln, en el díálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, para hablar del Carnaval Artesanal, también fue consultado sobre el año electoral, a partir de lo que se señala sobre las posturas que pudieran adoptar Daniel Scioli y Sergio Massa

LINCOLNJORGEFERNANDEZ9El intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, le restó dramatismo al año electoral, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, al señalar ante una pregunta sobre el clima que se está viviendo cuando distan varios meses de las elecciones legislativas que «todo año de estas características tiene gran movilidad. Creo que es muy prematuro hablar. Soy un convencido que estas cuestiones se definen 60 días antes. Lo que se hace es posicionarse, mostrando cuanto más saben».

Interrogado sobre los nombres de Daniel Scioli y Sergio Massa, que están puestos en danza en los últimos días, con una alta dósis de injerencia de periodistas, como también medios de comunicación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que pareciera provocar movimientos en el tablero político del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, de toda la provincia de Buenos Aires, Fernández apuntó que «nadie deja de estar con el Gobierno Nacional. Creo que estamos todos bajo el mismo paraguas, trabajando para mejorar la vida de los argentinos, como ha ocurrido en los últimos tiempos».

Fernández señaló que «seguiré trabajando ante las próximas legislativas, como siempre lo he hecho», para aclarar que «adhiero fervientemente al proyecto nacional», aunque aclaró que «sería muy bueno que el peronismo pueda concurrir a una interna, aunque quizá mi posición en este sentido poco importa, porque yo soy congresal nacional».

El intendente de Lincoln no se sorprendió de lo que se dice, y se mostró confiado de «que al final, seremos todos uno».