19 Jun 2021

Intendente de Guaminí: «se harán subbloques Scioli 2015 dentro del FPV»

Dijo, a la revista La Tecla, que el objetivo es la unidad de todas las agrupaciones sciolistas “en el corto plazo, porque la intención es que en cada municipio haya un concejal que represente al sciolismo, no importa de qué línea interna”. «En la Sexta estamos bien, ya hay acuerdos en ocho municipios”, señaló al medio platense

Alvarez NéstorEl intendente de Guaminí, Néstor Álvarez de Peronismo 2020, comentó a la revista La Tecla que se edita en la ciudad de La Plata, que “en la Sexta estamos conversando con los concejales nuestros para hacer subbloques Scioli 2015 dentro del FpV”.

“En mi caso, como soy el intendente, la mayoría está en esa línea”, remarcó, para agregar que “ahora estoy encargado de trabajar toda la Sexta, y seguramente pronto vamos a tener un grupo importante en toda la sección”.

Consultado por la cantidad de ediles que aspiran tener, sostuvo al medio platense que “no sabemos, pero no es lo importante, porque es algo simbólico; no es salir a porotear, sino tener representación en cada lugar. Es una suerte de sublema en el bloque. Igual, en la Sexta estamos bien, ya hay acuerdos en ocho municipios”.

Además, Alvarez contó que no importa el color político: “hay del FpV, otros de gobierno radical. Esta es una sección rara, porque tenemos también muchos intendentes vecinalistas, que no están dentro del PJ”.

En tanto, dijo que el objetivo es la unidad de todas las agrupaciones sciolistas “en el corto plazo, porque la intención es que en cada municipio haya un concejal que represente al sciolismo, no importa de qué línea interna”.

Fuente: www.latecla.info