22 Ago 2019

Intendente de Guaminí: «áreas nacionales y provinciales que nos atienden muy bien, otras no nos dan ninguna mano»

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, dejó formalmente inaugurado el periodo 2017 del Concejo Deliberante. Repasó los principales puntos de su gestión en un discurso que duró más de dos horas

Álvarez Néstor apertura de sesiones
Álvarez Néstor apertura de sesiones

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, dejó formalmente inaugurado el periodo 2017 del Concejo Deliberante. Allí, se dirigió a los representantes del poder legislativo distrital y a todos los vecinos que estuvieron presentes.  Repasó los principales puntos de su gestión en un discurso que duró más de dos horas.

Luego de enumerar una serie de realizaciones concretadas y a concretar (de las que daremos cuenta en los días siguientes de la semana), Álvarez dijo que «estamos en una situación compleja, de menos recursos, más demanda de empleo y social. Para sostener nuestra economía tenemos que trabajar entre todos. Hoy tres guamineses son funcionarios de Cambiemos y la Provincia, les pido que nos ayuden para el futuro. Existen áreas nacionales y provinciales que nos atienden y muy bien, pero hay otras en las que no nos dan ninguna mano».

El mandatario comunal al referirse a la situación económica señaló que «hoy a la mayoría de los guamineses o les va mal, o ganan menos y tienen muchas cosas. Hay otros a los que les va mejor, por supuesto. Pero a niveles de economía nacional yo no puedo hacerme cargo. La economía no la manejamos los municipios, pero yo los invito a trabajar juntos por el bien de los vecinos. Hay que ser positivos y creer que la economía repuntará porque, si no es así, vamos a empezar a tener problemas».

Cerró su alocución diciedo que «seguro que me equivoco y lo hago mucho, pero todos los días trato de mejorar y de trabajar más para que nuestros vecinos estén mejor”.