19 Ene 2021

Intendente Alvear en La Pampa reportó 6 casos positivos de coronavirus y pasó a Fase 1

El subsecretario de Salud de la provincia de La Pampa, Gustavo Vera, en conferencia de prensa realizada en Intendente Alvear, confirmó que resultaron positivas seis muestras para COVID-19. Se trata de personas residentes en la localidad.

En un informe oficial del gobierno pampeano se indica que continúa el trabajo local de investigación epidemiológica de los casos, para evitar la diseminación del virus.

A raíz de estos casos se resolvió que Intendente Alvear pase a Fase 1 para facilitar el trabajo del equipo de Salud Pública en la identificación, aislamiento y corte de la cadena de contagios.

Situación provincial: informe oficial

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total de 253 casos positivos para COVID-19, de los cuales 58 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 10 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 8 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval, 2 en Toay, 20 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 2 en Bernardo Larroudé.