30 Oct 2020

Intendenta de Alberti: «este es uno de los logros de la década ganada»

Realizó una parada en la Estación de Trenes Vaccarezza, de la ciudad de Alberti, el nuevo tren de fabricación China que recorrerá el corredor Once-Bragado, y que desde hace unas semana lleva adelante viajes de prueba. La nueva formación está compuesta por la locomotora china fabricada por la empresa CSR y nueve coches de pasajeros

Alberti Medici TrenRealizó una parada en la Estación de Trenes Vaccarezza, de la ciudad de Alberti, el nuevo tren de fabricación China que recorrerá el corredor Once-Bragado, y que desde hace unas semana lleva adelante viajes de prueba.

La Intendente Municipal, Marta Medici, recibió la formación junto al Director de Operación y Control de Transporte Ferroviario, Sebastián Daffonchio, y vecinos de Alberti, que llegó desde Chivilcoy con el Intendente Aníbal Pitelli. “Este es uno más de los logros de la década ganada”, dijo la Intendente.

La nueva formación está compuesta por la locomotora china CKD8G0002 fabricada por la empresa CSR y nueve coches de pasajeros fabricados por la empresa CNR, la mayoría de ellos coches pullman con aire acondicionado y otros aptos para que puedan ser abordados por personas discapacitadas, además del coche restaurant.