Integrantes de la Comisión Pro Ruta del Cereal se reunieron con el ministro de Agroindustria

Durante la reunión se destacó la pavimentación de los primeros 18 kilómetros de la ruta y se solicitó la continuidad de la obra en otros 50 kilómetros hasta la ruta 33 que involucra a Trenque Lauquen

Sarquís, Leonardo por Ruta del Cereal
Sarquís, Leonardo por Ruta del Cereal
El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, y el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, se reunieron en la tarde de este jueves con los integrantes de la Comisión Pro Ruta del Cereal.

El encuentro tuvo lugar luego de la reunión regional con intendentes y representantes de las Sociedades Rurales y Cámaras de Comercio de la zona noroeste.

Sarquís, Leonardo
Sarquís, Leonardo

Por la Comisión asistieron Santiago Garat de Trenque Lauquen, Martín Garat, Guillermo Vieyro, Héctor Holgado y Mauricio Martínez de Salazar, y Jorge Luis Fleite de Girodías.

Durante la reunión se destacó la pavimentación de los primeros 18 kilómetros de la ruta y se solicitó la continuidad de la obra en otros 50 kilómetros hasta la ruta 33 que involucra a Trenque Lauquen.

«La Provincia, dijo el Ministro, tiene en la agenda esta obra importante para la producción regional y estimó que podría concretarse el próximo año».