25 Oct 2020

Inscriben para las residencias estudiantiles de La Plata y Buenos Aires

Se realizarán las encuestas socioeconómicas correspondientes a través de los profesionales del Área de Acción Social del Ente Descentralizado. Tendrán prioridad los alumnos que no adeuden materias. Hasta el próximo 29 de noviembre del corriente año se encontrará abierta la inscripción

Universidad-Nacional-de-La-PlataEl Área de Acción Social del Ente Descentralizado de 30 de Agosto informó que hasta el próximo 29 de noviembre del corriente año se encontrará abierta la inscripción en las residencias estudiantiles de La Plata y Buenos Aires para el año 2014.

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI con domicilio actualizado; fotocopia del boletín de calificaciones del último año de estudios; certificado de no adeudar materias; nota de concepto emitida por el establecimiento educativo al que concurrió; certificado de ingresos de ambos padres (fotocopia de recibo de sueldo, pensión o jubilación); fotocopia de constancia de inscripción en la unidad académica elegida; certificado médico de salud actualizado; nota de solicitud de la residencia estudiantil, realizada por los padres o familiar a cargo.

Se realizarán las encuestas socioeconómicas correspondientes a través de los profesionales del Área de Acción Social del Ente Descentralizado. Tendrán prioridad los alumnos que no adeuden materias, siendo que la comisión evaluará únicamente los legajos de los aspirantes que se encuentren completos a la fecha de cierre de dicha inscripción.