28 Oct 2020

Insaurralde: «nosotros planteamos una agenda de futuro y por eso quiero ser legislador en diciembre»

Encabezó el acto de entrega de 143 viviendas del Plan Federal en el barrio de Villa Delfina, en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca. Insaurralde participó del acto acompañado por el intendente Gustavo Bevilacqua, el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nibelo, el vicepresidente del Banco Nación y presidente de Nación Leasing, Alejandro Acerbo

«Nosotros planteamos una agenda de futuro y por eso quiero ser legislador en diciembre», dijo Insaurralde al encabezar el acto de entrega de 143 viviendas del Plan Federal en el barrio de Villa Delfina, en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.

«Pero para hablarles de futuro tuvimos que consolidar un fuerte presente, tuvimos que tomar medidas fuertes en la Argentina. No nos tembló el pulso, no tuvimos miedo a los grandes intereses económicos que le habían hecho perder los sueños a cada uno de los argentinos», aseveró.

Insaurralde participó del acto acompañado por el intendente Gustavo Bevilacqua, el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nibelo, el vicepresidente del Banco Nación y presidente de Nación Leasing, Alejandro Acerbo, y el director de Hábitat de la Comisión Nacional de Tierras, Guillermo Marsioni, entre otros.

Durante su discurso, el jefe comunal de Lomas de Zamora, afirmó que «para hacer cada una de estas cosas hace falta dinero y ésta es la etapa en la que, en la Argentina, tenemos que empezar a darnos cuenta de dónde venimos».

Insaurralde recordó que durante unos años en el país le «iba bien a un sector muy pequeño de la población mientras se iban empobreciendo miles y miles de argentinos».

«Decidimos redistribuir la riqueza en esta enorme mayoría de los argentinos, ésta es la concepción del peronismo, de este proyecto político económico con inclusión social», afirmó.

En ese sentido, Insaurralde señaló que «tener que trabajar en nuevas políticas de educación, seguridad, inclusión, es el gran desafío de mañana».