30 Oct 2020

Insaurralde le disparó al «corazón» de Sergio Massa en Casbas: «no se puede ser demagogo»

«Tenemos que hablarle a los vecinos de la provincia con claridad. Que no nos hablen de renovación y nuevas promesas. No nos dejemos engañar. Ya nos han prometido muchos años en la Argentina. Para prometer siempre hay que explicar las cosas, y por eso yo propongo un debate de ideas», dijo el primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde

INSAURRALDEMARTINLLEGADAEl tiempo y la apretada agenda elaborada por el equipo de campaña del primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, jugó en contra para la conferencia de prensa brindada en Casbas. De todas maneras, el dirigente respondió a una serie de preguntas que le formularon los periodistas de medios de la comunidad y el distrito de Guaminí.

Previo al cuestionario al que se sometió sin condicionamiento alguno, Insaurralde expuso sobre las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, ante más de un centenar de vecinos que se dieron cita en una moderna confitería ubicada en pleno centro de la ciudad de Casbas.

Flanqueado por la presidenta del bloque de Diputados Nacionales del FPV, Juliana Di Tulio y el intendente del distrito, Néstor Álvarez, Insaurralde señaló que «ellos tomaron decisiones que parecían imposibles porque había que pelear contra fuertes intereses económicos y mediáticos».

El candidato del FPV señaló que «teníamos en el 2003 el sueño de resolver los problemas cotidianos de cada uno de los ciudadanos. Ambos gobiernos han sido una máquina de generar empleo que fue el primer ordenador social que tenía que tener la Argentina. Después de la etapa fundacional, vino la etapa de desarrollo, generando empleo. Nuestra presidenta se fijó una premisa con la educación. Después de haber reconstruido el país, comenzó otra excelente etapa. Este gobierno realizó la mayor inversión en materia educativa, de la historia. Construyó 1800 escuelas, 9 universidades públicas y la apertura de las escuelas técnicas».

«El Frente para la Victoria vino para reencontrarse con la familia y el trabajo», puntualizó Insaurralde y arrancó aplausos. «Falta mucho, pero también es bueno que nuestros vecinos recuerden como estábamos hace diez años», indicó más adelante, para luego hacer referencia a las Pymes, Parques Industriales, Jubilaciones. «Tenemos que hablarle a los vecinos de la provincia con claridad. Que no nos hablen de renovación y nuevas promesas. No nos dejemos engañar. Ya nos han prometido muchos años en la Argentina. Para prometer siempre hay que explicar las cosas, y por eso yo propongo un debate de ideas. Es fácil decir que hay que bajar impuestos, aumentar salarios, pero la verdad pero cuando les toca gobernar resulta muy difícil. No se puede ser demagogo. Estamos convencidos que somos los mejores y mantener esta llama de confianza en la Argentina», indicó Insaurralde, en un claro mensaje a su principal adversario, el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa.