30 Oct 2020

Insaurralde en Carlos Casares lanzó indirectas al intendente de Tigre: «la única que nos marca la agenda es la gente»

Durante un acto en el municipio de Carlos Casares, junto al intendente Walter Torchio, Insaurralde participó de la entrega de ocho nuevos patrulleros y señaló que “apostamos a una respuesta integral, que trabaje sobre la inclusión y también sobre las acciones concretas de prevención”. Insaurralde manifestó que “la realidad se transforma con trabajo, no con marketing”, al ser consultado sobre la estrategia de campaña de Massa

Carlos CasaresEl candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, aseguró que el kirchnerismo “va a seguir destinando recursos a la ampliación y modernización de las fuerzas de seguridad” porque “seguimos escuchando a la gente, que es la única que nos marca la agenda”.

Durante un acto en el municipio de Carlos Casares, junto al intendente Walter Torchio, Insaurralde participó de la entrega de ocho nuevos patrulleros y señaló que “apostamos a una respuesta integral, que trabaje sobre la inclusión y también sobre las acciones concretas de prevención” del delito.

Insaurralde manifestó que “la realidad se transforma con trabajo, no con marketing”, al ser consultado sobre la estrategia de campaña de Massa, durante una recorrida en las primeras horas de la mañana de este jueves, por las calles de Pehuajó.

El intendente de Lomas de Zamora resaltó la importancia de la gestión como eje de la propuesta del kirchnerismo, ya que los dirigentes políticos del FpV “siempre vamos a hablarle a la gente, mientras que algunos le hablan al `público`”.