29 Oct 2020

Insaurralde aseguró ayer domingo que se siente mejor gracias al tratamiento con plasma de pacientes recuperados de coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró ayer que se siente mejor gracias al tratamiento con plasma de pacientes recuperados de coronavirus que le están administrando y confió que ayer pasó su «mejor noche».

«Ayer pasé una de mis mejores noches, me sentí bien, no tuve dolores ni complicaciones respiratorias», dijo Insaurralde a Telefé durante una entrevista por videollamada desde el Hospital Municipal de Llavallol, donde está internado por coronavirus desde hace 11 días.

En el marco de la celebración del Día del Padre, el Intendente de Lomas de Zamora compartió la entrevista al aire junto con su esposa, Jesica Cirio, quien es co-conductora del ciclo que encabeza Gerardo Rozin en ese canal.

Emocionado, Insaurralde dio cuenta de los saludos que cada uno de sus cuatro hijos le hizo a la distancia, remarcando que «este es un día del padre especial» y aprovechó para pedir a la sociedad «que se cuide».

«Yo extremé los cuidados por mí, porque sabía del riesgo que tenía, por mi familia, pero igualmente me enfermé», dijo el intendente antes de instar a la sociedad a «quedarse en casa» en la medida de lo posible.

Más repuesto tras haber recibido plasma de pacientes recuperados y corticoides, Insaurralde dijo que se sintió mucho mejor de manera casi inmediata.