Infraestructura informó que hay 13 frentes de obras viales en provincia de Buenos Aires

Arlía manifestó “hay frentes de obras viales en las rutas provinciales 65, 41, 24, 46, 30, 50, 15, 215, 68, 29, 57, 74 y 11, entre otras” y destacó “este plan integral vial tiene una inversión de más de 1.400 millones de pesos y apunta a mejorar las condiciones de transitabilidad de rutas provinciales en 90 municipios de la Provincia”

Rutas en reparación
Rutas en reparación
En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, se finalizaron los primeros trabajos viales en la Ruta 41 sobre el paso a nivel del FFCC General Belgrano en Navarro. La zona ya se encuentra habilitada al tránsito. Así se desprende textualmente de un informe de prensa remitido por el ministerio de Infraestructura bonaerense.

El titular de esa área, Alejandro Arlía, explicó que “las obras de rehabilitación de calzada que se vienen ejecutando a través del Plan Vial que impulsa el gobierno de Daniel Scioli, se están realizando en distintos puntos de la provincia” y señaló “algunas obras se finalizaron como por ejemplo, el paso a nivel del FFCC Belgrano y, otras continúan en ejecución como los trabajos en la Ruta 41 en la intersección con FFCC General Roca, en Lobos”.

Al referirse al Plan Integral Vial, Arlía manifestó “hay frentes de obras viales en las rutas provinciales 65, 41, 24, 46, 30, 50, 15, 215, 68, 29, 57, 74 y 11, entre otras” y destacó “este plan integral vial tiene una inversión de más de 1.400 millones de pesos y apunta a mejorar las condiciones de transitabilidad de rutas provinciales en 90 municipios de la Provincia”.

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló “los trabajos que se están ejecutando en la intersección de las vías del FFCC General Belgrano y General Roca, demandan una inversión de casi 7 millones de pesos y si el clima lo permite las obras viales se estarán terminando en los tiempos previstos”.