30 Oct 2020

Infoecos vuelve a actualizarse a partir del domingo 2 de Junio

Volveremos a estar con la información que generan nuestros programas de AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, como así también con la que aportan las dependencias oficiales de municipios, provincias, organismos estatales y privados

Ante los reiterados mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas y personas que se han acercado a las dependencias de Radio y Televisión Trenque Lauquen Sociedad Anónima, comunicamos que a partir del domingo próximo 2 de Junio nuestra página Infoecos volverá a ser actualizada diariamente. Diferentes variantes y ajustes que evaluaron durante todos estos días mantuvieron a los lectores sin la información más amplia que se produce en el Oeste y Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
Volveremos a estar con la información que generan nuestros programas de AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, como así también con la que aportan las dependencias oficiales de municipios, provincias, organismos estatales y privados.
Los interesados en comunicarse con nuestra empresa deben hacerlo a los siguientes correos electrónicos: radiolu11@speedy.com.ar; am1280radiotrenquelauquen@gmail.com; infoecosnoticias@gmail.com. Telefónicamente a: 02392-431900 o 011156-6592492.
Se hace saber, en virtud de los múltiples envíos que recibimos, especialmente de Pehuajó que nuestra página no publica SOLICITADAS, sin el previo contacto con los responsables de la misma.
Nos encontramos.