31 Jul 2021

Inédito: el intendente de Trenque Lauquen se reunió con la totalidad de los empleados de Higiene Urbana

El encuentro, que contó con la presencia de dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales, fue además la presentación de Marcelo Lescano como nuevo director

Trenque Lauquen - Fernández con empleados de Higiene Urbana
Trenque Lauquen – Fernández con empleados de Higiene Urbana
El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, se informó este martes que presidió una reunión de trabajo con empleados municipales que cumplen funciones en las Direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes, en la que se diagramaron las pautas de trabajo para el presente año.

El encuentro, que contó con la presencia de dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales, fue además la presentación de Marcelo Lescano como nuevo director de Higiene Urbana. Junto a Lescano y Federico García, Fernández dio detalles de la metodología de trabajo que se pretende instrumentar.

Trenque Lauquen - Fernández con empleados de Higiene Urbana
Trenque Lauquen – Fernández con empleados de Higiene Urbana

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se señaló que la reunión fue para intercambiar opiniones y se informó cómo será la metodología de trabajo que se instrumentará en aspectos vinculados con la limpieza de las calles, recolección de residuos y tareas en espacios verdes.

El Intendente pidió la colaboración de los empleados porque este tiempo de otoño requiere el esfuerzo de todos los trabajadores, para que la ciudad luzca limpia, se informó desde la Secretaría.