30 Nov 2020

Incremento salarial del cuatro por ciento para municipales, este mes de Julio, en Carlos Casares

“Entendemos que es tan sólo un paliativo y no una solución”, detalló el intendente. Los empleados del municipio cobraron en marzo el primer incremento salarial. De acuerdo con la información brindada por el Departamento Ejecutivo municipal, la variación de los haberes fue acordada con los sindicatos locales

Carlos Casares – Edificio Municipal

El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio,  decidió otorgar a los empleados municipales un incremento salarial del cuatro por ciento. En agosto, el aumento de los haberes será del ocho por ciento. Además, en noviembre, está acordado un nuevo incremento salarial.

“Entendemos que es tan sólo un paliativo y no una solución”, detalló el intendente según señala el sitio infoblancosobrenegro.com, al tiempo que aclaró: “con los aumentos otorgados durante el año estaremos por encima de la inflación prevista”.

Los empleados del municipio cobraron en marzo el primer incremento salarial.

De acuerdo con la información brindada por el Departamento Ejecutivo municipal, la variación de los haberes fue acordada con los sindicatos locales y está en consonancia con el esfuerzo que está realizando el municipio para que los estatales no pierdan poder adquisitivo a causa de la inflación, apunta el sitio.