Incrementan los salarios de 800 empleados municipales del distrito de Lincoln

Comenzaron a recibir un incremento salarial remunerativo de $ 400 pesos. Desde la Secretaría de Hacienda, indicaron que este aumento se ha dispuesto de dos formas

Lincoln Palacio Municipal
Lincoln Palacio Municipal
A partir de mayo, más de 800 empleados municipales del distrito de Lincoln comenzaron a recibir un incremento salarial remunerativo de $ 400 pesos. De esta manera, los agentes municipales que recibían una suma fija remunerativa de $ 250, ahora, pasaron a percibir $ 650, informaron las autoridades comunales.

Desde la Secretaría de Hacienda, indicaron que este aumento se ha dispuesto de dos formas. Por un lado, a quienes percibían un adicional no remunerativo se les ha descontado de ese premio la suma de $ 400 para incorporarlos al salario remunerativo; en tanto, la planta de personal que a la fecha no contaba con adicionales comenzó a percibir un aumento equivalente a $ 400.

Estos aumentos benefician a más de 800 agentes municipales y se suman a los incrementos salariales otorgados para este año que de manera escalonada, para la categoría más baja, alcanzan un 53 %.