29 Nov 2020

Incendios: los bomberos montan guardia, pero se controlaron en Marisol y Claromecó

Después de que un incendio de grandes dimensiones arrasara cerca de 6.000 hectáreas en el balneario Marisol y su zona rural, el intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, informó que se controlaron los fuegos y los cuerpos de bomberos montan guardia. También está controlada la zona de Claromecó (distrito de Tres Arroyos). Fuente: La Nueva Provincia

Claromecó IncendioDespués de que un incendio de grandes dimensiones arrasara aproximadamente 6.000 hectáreas en el balneario Marisol y su zona rural, el intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, informó que se controlaron los fuegos y los cuerpos de bomberos montan guardia. También está controlada la zona de Claromecó (distrito de Tres Arroyos).

El fuego provocó pérdidas totales en cinco viviendas ubicadas en la villa balnearia y otras diez propiedades resultaron con daños parciales.

«Para el 6 de enero a la noche se había recuperado el 75 por ciento de la energía eléctrica de la villa, y se espera contar con el 100 % del suministro eléctrico para la noche de hoy», afirma el escrito, difundido en la noche de este martes en la página web del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

El intendente Zorzano agradeció a los operarios de Defensa Civil provincial y a la división Incendios Forestales de la Nación por la presencia de equipos terrestres y aéreos, así como al gobierno bonaerense por el “compromiso de colaboración con el municipio y las familias afectadas”.