28 Oct 2020

Incendio intencional de dos vehículos en pleno acceso a Trenque Lauquen

Así lo pudieron saber Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, al dialogar con el Comisario de la ciudad, Claudio Lucetti, en el transcurso del programa Zapping que se emite de lunes a viernes, entre las 9 y las 12 horas, de lunes a viernes. «Se trata de un Saab y una Jeep Cherokee. Fue algo intencional. No fue por un problema eléctrico. Fue provocado, sin lugar a dudas. Juntamente con la DDI se realizaron las pericias», dijo Lucetti. «No sabemos las razones del móvil. Ambos vehículos estaban uno cerca del otro», apuntó

DSC01973El incendio intencional de dos vehículos que se encontraban estacionados en el predio contiguo a un taller mecánico ubicado en Avenida García Salinas y Pincén de Trenque Lauquen, fue denunciado pasadas las 03.15 de la madrugada de este martes.

Así lo pudieron saber Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, al dialogar con el Comisario de la ciudad, Claudio Lucetti, en el transcurso del programa Zapping que se emite de lunes a viernes, entre las 9 y las 12 horas, de lunes a viernes.

El funcionario policial indicó que «a las 3.15 de la mañana se presentó en la repartición el señor Juan Carlos Suárez, propietario de un taller, que radicó la denuncia formal de un hecho que se dio aproximadamente a las 2.15 cuando comenzaron a incendiarse dos vehículos para ser atendidos».

«Se trata de un Saab y una Jeep Cherokee. Fue algo intencional. No fue por un problema eléctrico. Fue provocado, sin lugar a dudas. Juntamente con la DDI se realizaron las pericias», dijo Lucetti.

«No sabemos las razones del móvil. Ambos vehículos estaban uno cerca del otro», apuntó.