26 Oct 2020

Incautan 40 kilogramos de pescado fraccionado en bolsitas de 1 kilogramo cada una

Un nuevo operativo de pesca tuvo lugar este miércoles en el distrito de Trenque Lauquen cuando personal municipal e integrantes de la Patrulla Rural de la Policía Bonaerense interceptó un automóvil con dos ocupantes. Se procedió a realizar infracción a la Ley de pesca 11477 art 31 y 32. Interviene Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y Juzgado Faltas Trenque Lauquen

Trenque Lauquen pesca clandestina
Trenque Lauquen pesca clandestina

Un nuevo operativo de pesca tuvo lugar este miércoles en el distrito de Trenque Lauquen cuando personal municipal e integrantes de la Patrulla Rural  de la Policía Bonaerense interceptó un automóvil  con dos ocupantes, que no tenían documentación para conducir autos y se constató además que en el baúl transportaba 40 kg de pescado fraccionado en bolsitas de 1 kg cada una.

De acuerdo a la información suministrada por personal de Pesca Municipal, los ocupantes de ese auto no tenían tampoco habilitación para el traslado de productos alimenticios ni equipo de fío.

Se procedió a realizar infracción a la Ley de pesca 11477 art 31 y 32. Interviene Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y Juzgado Faltas Trenque Lauquen.