19 Sep 2019

Inauguraron obra de energía en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín

La obra fue realizada con la colaboración de la empresa distribuidora EDEN e incluyó 1900 mts de Línea Aérea de Media Tensión y un puesto de transformación apta hasta 400 Kva, un transformador de 250 kVA con dos salidas en baja tensión que trasladan la energía al autódromo

Junín - Laporta
Junín – Laporta
El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, inauguró una obra de energía que permitirá contar con electricidad permanente al autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín.

“Llevamos adelante el compromiso de energizar todo el predio, de manera que solucionamos uno de los limitantes que el autódromo tenía para llevar adelante las competencias y los demás espectáculos públicos”, explicó La Porta, tras asistir a la primera fecha del Súper TC2000.

La obra fue realizada con la colaboración de la empresa distribuidora EDEN e incluyó 1900 mts de Línea Aérea de Media Tensión y un puesto de transformación apta hasta 400 Kva, un transformador de 250 kVA con dos salidas en baja tensión que trasladan la energía al autódromo. Además de una sub estación transformadora adicional con un generador de 100 kVA en caso de emergencia, para eventos de gran envergadura.