19 Feb 2019

Inauguraron en Pellegrini, a la vera de la Ruta 5, el Stand Permanente de Artesanías y Sabores

Dicho emprendimiento público y privado comenzó con una carpa de manera temporal que fue creciendo y hoy está en la puerta de ingreso a la ciudad

Quedó inaugurado el sábado en Pellegrini, a la vera de la Ruta Nacional número 5, el Stand Permanente de Artesanías y Sabores.


Stand Permanente de Artesanías y Sabores – Habla el intendente Pacheco

Dicho emprendimiento público y privado comenzó con una carpa de manera temporal que fue creciendo y hoy está en la puerta de ingreso a la ciudad. “Esto va a visibilizar a Pellegrini y sus emprendedores y nos dará la oportunidad de demostrar que nuestros productos no tiene nada que envidiarle a nadie”, señaló el Director de Producción, Ing Joaquín Gastañaga, en el acto de inauguración.

Miriam Bonini, coordinadora del Club de Emprendedores de Pellegrini, por su parte, sostuvo que “gracias a todos los que nos acompañaron. Somos trece los valientes que decidimos encarar este proyecto con el municipio. Siempre encontramos puertas abiertas. Esto lo pueden disfrutar los pellegrinenses y la gente que pasa por la ruta, ahora vamos a estar todo el año”. El lugar permanecerá abierto todos los días, de 9 a 21 horas.


Stand Permanente de Artesanías y Sabores

El Intendente Guillermo Pacheco cerró la serie de discursos apuntando que “agradezco mucho a la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, al ministro Rogelio Frigerio, y a Lucas Delfino, que confiaron en esta búsqueda de oportunidades a la vera de la ruta 5”.

“El Club de Emprendedores no está cerrado sino que está abierto para todo el que tenga ganas de hacer cosas nuevas. Este es el primer contacto con los turistas, con los viajeros, así que les pedimos que nos representen, que aprovechen esta oportunidad para crecer, en la ruta aparecen muchas posibilidades para el distrito”, concluyó. 

Invitado por las autoridades municipales, estuvo presente el Diputado Nacional, Sergio Buil, y la Diputada Provincial, Anahí Bilbao.