3 Dic 2020

«Inauguraron» el mástil principal de García Salinas y Batallón de Infantería

En dicho mástil donde deberá elevarse una Bandera Argentina, de acuerdo a lo informado por el municipio, ondeó durante toda la jornada del jueves una casaca de la entidad, cuyo equipo de primera división dirige el «Muñeco» Gallardo. La camiseta tiene el número cinco y la cruza una gran banda roja. Nuestro sitio la captó entre medios de cables de alta tensión en horas del mediodía. Permanecía en el mismo lugar, al cierre de esta edición. El mástil está ubicado en García Salinas y Batallón de Infantería

Mástil con la camiseta de River
Mástil con la camiseta de River
El mástil principal ubicado sobre la rotonda del acceso García Salinas y Batallón de Infantería de Trenque Lauquen, donde estuvo colocado el Monumento a la Paz, lugar en el que se realizan tareas de instalación de elementos de electricidad, en lo que se preveé será para iluminarlo convenientemente, fue «inaugurado» por simpatizantes del Club Atlético River Plate que efusivamente celebraron el miércoles por la noche la obtención de la Copa Sudamericana de Fútbol.

En dicho mástil donde deberá elevarse una Bandera Argentina, de acuerdo a lo informado por el municipio, ondeó durante toda la jornada del jueves una casaca de la entidad, cuyo equipo de primera división dirige el «Muñeco» Gallardo.

La camiseta tiene el número cinco y la cruza una gran banda roja.

Nuestro sitio la captó entre medios de cables de alta tensión en horas del mediodía. Permanecía en el mismo lugar, al cierre de esta edición.