2 Mar 2021

Inadaptados, que fueron denunciados, provocan roturas serias en lugares públicos de Tres Lomas

La totalidad de las luminarias colocadas en el Monumento a la Solidaridad. En el acceso Baigorria, rompieron las balizas. En el acceso Dr. José Eugenio Cuesta, luces

Tres Lomas rompen luminarias
Tres Lomas rompen luminarias
Inadaptados rompieron la totalidad de las luminarias colocadas en el Monumento a la Solidaridad en la ciudad de Tres Lomas y quitaron un importante número de piedras que revisten las paredes del lugar.

A través de la oficina de prensa del municipio se indicó que también en el acceso Baigorria, rompieron (arrancaron de cuajo) las balizas que iluminaban las ramblas divisorias de calzadas y en el acceso Dr. José Eugenio Cuesta volvieron a romper las luces de la senda peatonal.

Ante la reiteración de los hechos vandálicos, se puntualizó, contra los distintos espacios públicos de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas ha realizado las denuncias del caso y ha tomado la decisión de no sustituir en un comienzo los artefactos afectados, habida cuenta el alto costo que el mantenimiento de los mismos han demandado por las últimas roturas.