20 Oct 2020

Importante: el municipio de Güaminí recupera la posesión efectiva del ex hotel regional

El acto simbólico tendrá lugar en las inmediaciones del ex hotel, situado sobre el acceso de la localidad de Guaminí y cercano a la rotonda que vincula dicha arteria con la ruta nacional 33 y las provinciales 65 y 85

alvarezperiodoordinarioEl Intendente Municipal de Güaminí, Néstor Álvarez, firmará este martes 25 de Junio, la posesión efectiva del inmueble del ex Hotel Regional de Güaminí. Se llega a esta instancia, tras numerosas gestiones.

El acto simbólico tendrá lugar en las inmediaciones del ex hotel, situado sobre el acceso de la localidad de Guaminí y cercano a la rotonda que vincula dicha arteria con la ruta nacional 33 y las provinciales 65 y 85.

En el predio de poco menos de una hectárea, se sitúan edificaciones sin terminar cuya construcción se inició a principios de la década del 70 y que han permanecido en total estado de abandono desde entonces, luego de fracasar distintos intentos de reactivar su uso.

Habiéndose revocado el dominio transferido por la Municipalidad en el año 2001 al último adjudicatario encargado de terminar la obra y luego de diversas gestiones de tipo legal, la actual gestión ha logrado recuperar el bien, el que será afectado a una finalidad útil que lo saque de su actual estado durante los próximos meses.