16 Jun 2019

Impecable organización del acto institucional por el 143 aniversario de Trenque Lauquen

Sin entrar a considerar el espectáculo artístico que se concretó a partir de las 19 horas, aproximadamente, de este viernes en el marco de los festejos por el 143 aniversario de Trenque Lauquen, la organización de la ceremonia institucional fue destacadísima.

Trenque Lauquen – 143 aniversario

Las áreas del municipio que están a cargo de poner en valor este tipo de festejos merecen ser reconocidas.

Se colocó una enorme pantalla gigante de frente a la plaza principal y espaldas al Palacio Municipal; hubo centenares de cómodas sillas para seguir el desarrollo de los discursos y el espectáculo que se protagonizaría posteriormente; se contó con buen sonido y la iluminación estuvo acorde a la calidad de los artistas.

La idea de levantar tres escenarios para que no hubiese interrupciones y las banderas de ceremonias de muchas de las instituciones del medio sobre los mismos, muy ponderable.

Trenque Lauquen 143 aniversario

Se observó a varios integrantes de las reparticiones que tuvieron la responsabilidad de la organización trabajar con enorme voluntad y tratando de no dejar nada librado al azar.

Mientras los asistentes observábamos y palpitábamos los pormenores del acto, en la plaza principal se instalaban los artesanos.

El boulevard Villegas, entre Uruguay y Oro, se fijó para la fiesta, como ocurre desde hace años.

Lució espléndido.