31 Jul 2021

Hugo Soler: «Tengo la idea de lo que hay que hacer en 30 de Agosto. No voy a prometer, hasta no estar adentro»

Otro de los aspirantes a Delegado, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). «En los primeros cuatro años de la gestión municipal actual, se vieron cosas interesantes», manifestó

30 de Agosto - Hospital
30 de Agosto – Hospital
Los candidatos a Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto son los siguientes: Vicente Francisco Benítez, Omar René Alagia, Hugo Roberto Ricuzzi, Hugo Oscar Soler, Diego Hernán Ravena y Plácido Jorge Zapata.

Los candidatos a Asesor Vecinal son: Francisco Tomás Pérez, Hugo Ignacio Bonino, Carlos Dionisio González, Carlos Alberto Soula, Gerónimo Vicente Benéitez, Liliana Lucrecia Changazzo, Ernesto Carlos Ercole, Tomás Rodríguez, María Yésica Fontana, Carlos Aníbal Soriano, Marta María Celeste González, Norberto Enrique Benítez, Facundo Ricuzzi Mesa, Elbio Natalio Gurman y Alberto César Vázquez.

Hugo Soler, otro de los aspirantes a Delegado, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que «es la primera vez que me voy a meter en algo. Tengo casi 60 años. Soy nacido y criado acá. No soy de ningún partido, soy independiente. En reuniones que tuve con muchos amigos, me alentaron y tengo unas ganas bárbaras».

«Tengo la idea. No voy a prometer, hasta que no esté adentro. Primero hay que conocer como está internamente el ente», manifestó Soler cuando se lo consultó sobre sus proyectos para la comunidad. «30 de Agosto ha crecido muy rápido y las necesidades son acordes a ese crecimiento», apuntó.

Soler que es propietario de un comercio en la ciudad, indicó en torno a como analizaría la marcha de la ciudad que «en los primeros cuatro años de la gestión municipal actual, se vieron cosas interesantes. Ahora se observan cuestiones importantes que están trabadas».