21 Sep 2020

Hoy entregan seis viviendas en la ciudad de Tres Lomas

Estas seis nuevas viviendas sociales, se suman a las 24 que ya se entregaron durante la gestión del actual Gobierno Municipal. El intendente recibió la semana anterior a las familias adjudicatarias de tres nuevas viviendas sociales y tres viviendas para adultos mayores

Tres Lomas viviendas

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario General, Carlos Dreessen, la Directora de Asuntos Legales, Dra. Daniela Ferretti y la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani, recibió la semana anterior a las familias adjudicatarias de tres nuevas viviendas sociales y tres viviendas para adultos mayores.

“Es una alegría inmensa la que me provoca poder estar nuevamente entregando viviendas», dijo el Jefe Comunal en su mensaje a los adjudicatarios .  «A pesar de las dificultades por la que atraviesa el país, este equipo de trabajo sigue esforzándose día a día para poder conseguir estos resultados. Son muchas las viviendas que hemos entregado desde que somos gobierno, y pase lo que pase, lo seguiremos haciéndo, apostando siempre a una fuerte política habitacional”.

Estas seis nuevas viviendas sociales, se suman a las 24 que ya se entregaron durante la gestión del actual Gobierno Municipal.

Cabe destacar, que las viviendas serán entregadas en un acto que se realizará este lunes 5 de junio.