22 Oct 2020

Hoy cumple 5 años la feria EcoFines: la atención en la Plazoleta Almirante Brown con horario extendido entre las 10 y 17 horas

Este sábado se sumarán los integrantes de la Unidad Productiva Hortícola Municipal “El Gancho”, de Beruti, que acaba de cumplir cuatro años

Hoy cumple cinco años la feria EcoFines. Se iniciará a las 10 horas y se extenderá hasta las 17 en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en Ameghino y Ugarte de la ciudad cabecera.

Este sábado se sumarán los integrantes de la Unidad Productiva Hortícola Municipal “El Gancho”, de Beruti, que también acaba de cumplir cuatro años; estará otra vez el puesto de Ecocanje para cambiar material reciclable por tierra fértil y también habrá un puesto especial para recibir las “botellitas de amor”.

Como ya es costumbre, la feria EcoFines llegará con su oferta de plantas, insumos agroecológicos, productos de huerta, alimentos caseros y artesanías.

En esta oportunidad el Intendente municipal, Miguel Fernández, y la subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo, Clarisa Fabris estarán alrededor de las 12,30 para acompañar a los feriantes en el festejo.