25 Oct 2020

Hoy actúa en 30 de Agosto y mañana en Trenque Lauquen la agrupación uruguaya «Ta´la Murga»

El arribo se produjo hoy a las 11 horas en la Plaza San Martín. Este grupo de uruguayos viene a la ciudad desde hace años, cuando comenzó un intercambio a partir del hecho que el fundador de Trenque Lauquen, Conrado Villegas, nació en esa comunidad del país vecino

Trenque Lauquen – Murga uruguaya

Ya se encuentran en Trenque Lauquen, los integrantes de la agrupación uruguaya «Ta´la Murga», que habrá de presentarse en el Teatro Español, el día sábado, y hoy viernes en la ciudad de 30 de Agosto.

La delegación de visitantes fue recibida por la Directora de Cultura de la Municipalidad, María Elena Bocca.

El arribo se produjo hoy a las 11 horas en la Plaza San Martín. Este grupo de uruguayos viene a la ciudad desde hace años, cuando comenzó un intercambio a partir del hecho que el fundador de Trenque Lauquen, Conrado Villegas, nació en esa comunidad del país vecino.

La murga se presentará este viernes, a las 21.30, en el cine Santa Rosa de Lima de 30 de Agosto, y el sábado en el mismo horario en el Teatro Español de la ciudad cabecera.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos y la organización de ambas presentaciones está a cargo del coro Mester de Juglaria, que ya ha visitado Tala en repetidas oportunidades.