5 Mar 2021

Hospital, Centro Cívico 30 de Agosto, desagües pluviales, red troncal de agua y viviendas

Se siguió avanzando en la firma del convenio para las 100 viviendas que están incluidas en el presupuesto provincial 2021

Miguel Fernández mantuvo importantes reuniones en el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, con sede en La Plata.

Fue recibido por Mariana Rodríguez. Con la funcionaria analizaron la ejecución de proyectos vinculados a fondos de Infraestructura, tales como la finalización del área de Terapia Intensiva del Hospital de Trenque Lauquen, la finalización del Centro Cívico de 30 de Agosto y del nuevo edificio del Pequeño Hogar».

También se reunió con Guillermo Jelinski, que tiene a su cargo el área hídrica bonaerense. Se indicó que pasaron revista a proyectos de agua, cloacas y desagües pluviales financiados con aportes de la provincia. El mandatario comunal los enumeró: recambio de la red troncal de agua potable de Trenque Lauquen, desagües pluviales de calle Vignau y la Ampliación Urbana, en Trenque Lauquen, y de la calle Liniers en 30 de Agosto.

Culminó la serie de encuentros con Miguel Oroz, Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda. Desde el municipio se indicó que se siguió avanzando en la firma del convenio para las 100 viviendas que están incluidas en el presupuesto provincial 2021″.