Horacio Pascual es el precandidato a intendente por el Frente Renovador de General Villegas

Gilberto Alegre fue el encargado de proclamar su pre candidatura a intendente municipal en las elecciones de este año, junto a la presidente del Concejo Deliberante, Laura Carelli

General Villegas - Pascual, Horacio - Alegre, Gilberto
General Villegas – Pascual, Horacio – Alegre, Gilberto
«Tenemos el orgullo de poder caminar por las calles del partido de General Villegas y mirar a la gente a la cara», manifestó el intendente Horacio Pascual tras el lanzamiento de su precandidatura a intendente de General Villegas por el Frente Renovador. El diputado Gilberto Alegre aseguró que «el gobierno municipal trabaja mucho y bien y eso se refleja en el apoyo de la gente».

«Hemos llegado con el inmenso apoyo de los vecinos, por eso necesito pedirles a los vecinos, que nos sigan acompañando. Depende de la gente de Villegas que podamos coronarnos en las PASO y ganar las generales», afirmó Horacio Pascual.

Horacio Pascual pidió a los vecinos que «avancemos juntos, que trabajemos juntos para que Sergio Massa sea presidente y cambie la historia de la Argentina. Continuemos juntos el crecimiento de Villegas con mucha alegría, porque como alguien dijo alguna vez, nos quieren ver tristes y nada grande se puede construir sin alegría».