20 Jun 2021

Homologan convenio en Vulcabrás de Coronel Suárez: agradece Móccero

«Hoy, después de 10 años se reitera la decisión política en la persona de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, permitiendo la reanudación del trabajo en la planta”, señala el diputado provincial por la 6ta sección electoral en una nota que elevó al ministro de Trabajo de la Nación, doctor Carlos Tomada

Móccero, Ricardo - Diputado FPV - 6ta
Móccero, Ricardo – Diputado FPV – 6ta
El Diputado Provincial por la sexta sección electoral del FPV, Ricardo Móccero, envió una nota de agradecimiento al Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, después de su intervención en el conflicto que mantenía paralizada la planta de Vulcabrás.

“El Ministro debió dirigirse a la Presidenta de la Nación para lograr la aprobación de concretar la homologación del convenio acordado entre la empresa y los gremios”, señaló el Diputado Móccero. Al respecto, explicó que se había comunicado con el Secretario de Empleo, Enrique Deibe, quién de inmediato notificó al Ministro Tomada. “Ambos impartieron por vía de excepción, a la Dirección correspondiente bajo la supervisión de la Doctora Rial, la homologación del convenio citado”, sostuvo el diputado.

Móccero en su carta dirigida al Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, expresó en parte: “mi fraterno y reiterado agradecimiento porque así como en el 2004, el ex Presidente Néstor Kirchner, salvaguardó a los empleados de la entonces fallida Gatic ayudándonos a poner en marcha la empresa, hoy, después de 10 años se reitera la decisión política en la persona de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, permitiendo la reanudación del trabajo en la planta”.

Reiteró su agradecimiento a la Doctora Rial, al Secretario de Empleo, Enrique Deibe, al Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y a la Presidenta de los argentinos.

“Como siempre nuestra Presidenta tomó la decisión política que apuesta al trabajo y a la producción, por eso, en nombre del pueblo de Coronel Suárez, de las 2 mil familias de los empleados de Vulcabras Azaleia y en el mío propio, agradecemos la medida adoptada en defensa de las fuentes laborales, del bien común, del crecimiento y el desarrollo productivo”, finalizó el Diputado Provincial, Ricardo Moccero, en la nota dirigida al Ministro Tomada.