Hieren en la cabeza a un Policía de la provincia de Buenos Aires en General Villegas

Un policía herido y tres aprehendidos es el saldo de un violento episodio, ocurrido en la ciudad de General Villegas. Fuente y fotos: www.distritointerior.com.ar

General Villegas - Balean a policías
General Villegas – Balean a policías
Un policía herido y tres aprehendidos es el saldo de un violento episodio, ocurrido en la ciudad de General Villegas.

El hecho se inició alrededor de las 14:30 horas cuando dos efectivos de civil que recorrían el barrio ubicado en cercanías del sector conocido como las casitas de chapa, detrás del predio del Centro Empleados de Comercio, observó que dos sujetos estaban peleándose a golpes de puño, señala el sitio www.distritointerior.com.ar. Agrega que al intentar disuadirlos, uno de ellos, portando un arma se acercó al policía, identificado como el oficial Rene Tomaselli, a quien intenta agredir, por lo que se trenzan en lucha, hiriéndolo por los golpes en la cabeza. En tanto, un segundo sujeto le quita el arma reglamentaria, huyendo luego hacia la vivienda ubicada en Vuelta de Huaqui, entre Batalla del Buceo y Vuelta de Obligado.

General Villegas - Hieren a un policía
General Villegas – Hieren a un policía

Los dos sujetos, identificados como Claudio Cimuzza y Leonardo Ocampo efectuaron disparos, sin dar en el blanco. Luego pudieron ser reducidos y aprehendidos por efectivos de las fuerzas de seguridad.

Se realizaron allanamientos que permitieron secuestrar el cargador de una pistola de 9 mm con 3 balas. La policía recuperó un arma del mismo calibre que había sido sustraída al oficial Tomaselli durante el forcejeo.

General Villegas - Hieren a un Policía
General Villegas – Hieren a un Policía

La tercera persona aprehendida resultó ser Verónica Medina, pareja de Ocampo por el cargo de presunto encubrimiento.

El policía se recupera satisfactoriamente de las heridas que recibió.