17 Jun 2021

Hicieron «debutar» a otra de las rotondas del acceso García Salinas

Como consecuencia del violento impacto la pick up sufrió serias roturas (foto del sitio en Facebook: Soy Bombero Voluntario de Trenque Lauquen), debiendo convocarse a los Bomberos Voluntarios del medio con el propósito de proceder a sacar el vehículo de la incomoda situación en que había quedado. La pick up sufrió serias roturas

Acceso Trenque Lauquen
Acceso Trenque Lauquen
Un accidente ocurrido pasadas las 06.30 de este domingo en el tramo del acceso García Salinas que ya algunos denominan Trenque Lauquen Beach, en virtud de las palmeras que se han colocado en distintos espacios, similares a las que se ven en el turístico lugar de los Estados Unidos de Norteamérica, produjo destrozos en la iluminación pública instalada en la rotonda y también la caída de dos árboles de las características mencionadas.

Como consecuencia del violento impacto la pick up sufrió serias roturas (foto del sitio en Facebook: Soy Bombero Voluntario de Trenque Lauquen), debiendo convocarse a los Bomberos Voluntarios del medio con el propósito de proceder a sacar el vehículo de la incomoda situación en que había quedado.

Según se dijo a Infoecos la pick up, una Toyota Hi Lux, era conducida por un joven de apellido Soriano, quién no sufrió ninguna herida de consideración.

Rotonda palmeras caidas
Rotonda palmeras caidas

El accidente se produjo en Avenida García Salinas al 1600, comprendido en el tramo que se ha refaccionado con el objeto que se baje la velocidad y se transite con mayor prudencia. Se han construido tres rotondas y se ha procedido al cierre de algunas bocacalles. Pese a esta realización, los accidentes siguen ocurriendo, aunque han bajado en relación a los primeros meses de este año y años anteriores.