20 Ago 2022

Herramientas para talleres de escuelas, material tecnológico y netbooks, en Casbas y Garré

El Jefe Comunal, Néstor Álvarez, estuvo acompañado por el Director de Anses local, Dr. Raúl Cariani, la Inspectora Jefe Distrital, Lic. Mariana Rodríguez, concejales, consejeras escolares (GALERIA DE FOTOS)

Guaminí - Netbooks
Guaminí – Netbooks
En el Salón de Actos de la Escuela Secundaria Nº 6, el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, hizo entrega de notebooks a los alumnos de primer año de las escuelas de educación secundaria Nº 2 y 6, además de la Escuela Especial Nº 501 de Casbas, herramientas para los Talleres de la Escuela Técnica, sede Casbas, e importante material tecnológico, deportivo y educativo a otras instituciones intermedias de Casbas y Garré.

En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Anses local, Dr. Raúl Cariani, la Inspectora Jefe Distrital, Lic. Mariana Rodríguez, concejales, consejeras escolares, el Director Municipal de Educación, Prof. Jorge López y demás autoridades educativas.

El acto comenzó con la entrega de material deportivo al Club Social y Deportivo Villa del Parque, y el Centro Social y Deportivo El Ceibo, que recibieron pelotas y camisetas destinadas a las categorías menores. Por su parte, la Escuela Municipal de Hockey recibió bochas y palos.

En tanto, el CEF Nº 401 fue beneficiado con una mesa de ping pong y diferentes herramientas deportivas.

La Escuela N° 29, Paraje “El Gauchito”, recibió de manos del Intendente una bandera bonaerense de ceremonia, ya que dicha institución cumplirá años el próximo 29 de mayo.

La cooperadora de la Escuela Nº13 de Victorino de la Plaza recibió un subsidio destinado a refacción edilicia.

Seguidamente, el jefe comunal hizo entrega de una computadora de escritorio al flamante Centro Educativo Complementario Nº 804 de Garré, recientemente creado, al tiempo que hizo lo propio con material educativo específico como martillos, llaves térmicas, taladros y material de carpintería, destinado a la Escuela Técnica, sede Casbas.

Por último, el máximo mandatario distrital acompañado por el titular de Anses Raúl Cariani, completó la entrega de las flamantes netbooks a cada uno de los alumnos presentes.