Hernán González (Salliqueló) y Eugenio Prieto (Tres Lomas) Campeones Nacionales de la Categoría Senior de Paddle

La final se jugo en el complejo El Palmar por la tarde contra la pareja N° 1 de Quilmes, después de caer en el primer set por un contundente 1-6 la pareja supo reponerse y dar vuelta el resultado con un doble 6-4 y quedarse así con el titulo Argentino

Padle – González y Prieto

El último fin de semana se disputó en la ciudad de La Plata el Torneo Nacional para Ladies y Veteranos que organiza la FAP (Federación Argentina de Paddle). Donde participan  los mejores clasificados de cada provincia.

En representación de la FPP (Federación Pampeana de Paddle), Hernán González (Salliqueló) junto a su compañero Eugenio Prieto (Tres Lomas) se consagraron Campeones Nacionales de la categoría Senior 2da.

En la zona la dupla jugó sus dos partidos, perdiendo el primero en 3 Set contra Buenos Aires «A» y ganando el segundo en 2 Set contra ASP (Rosario). De esta manera clasificaron 2dos de su zona y pasaron a jugar las instancias de eliminación directa el día sábado, logrando ganar en 8vos y 4tos de final, de esta manera se metieron en semi finales las cuales se jugaron en el complejo los Ciruelos el día domingo a las 12:30 hs.

La semi final fue un partido muy cerrado y reñido que duró 2 hs. contra la pareja de Zona Noroeste (Junín) a la que derrotaron en 3 Set ( 6-2 / 5-7 y 6-3 ).

La final se jugo en el complejo El Palmar por la tarde contra la pareja N° 1 de Quilmes, después de caer en el primer set por un contundente 1-6 la pareja supo reponerse y dar vuelta el resultado con un doble 6-4 y quedarse así con el titulo Argentino.

Fuente: deportelauquen.com.ar