19 Abr 2019

HERFEI empresa trenquelauquenche que sigue apostando fuerte en la región

Sus modernas instalaciones ubicadas en avenida Perón 1580 están destinadas brindar distintos servicios a los propietarios de Pick Up y autos, especialmente Ford. En el lugar al que hacemos referencia se realizan trabajos de mecánica en general, venta de repuestos de la multinacional estadounidense, chapa y pintura de excelencia

HERFEI

HERFEI es una empresa de Trenque Lauquen que sigue apostando a la ciudad, a la región, a la provincia y al país. Sus modernas instalaciones ubicadas en avenida Perón 1580 están destinadas brindar distintos servicios a los propietarios de Pick Up y autos, especialmente Ford.

En el lugar al que hacemos referencia se realizan trabajos de mecánica en general, venta de repuestos de la multinacional estadounidense, chapa y pintura de excelencia habiéndose anexado en los últimos tiempos trabajos de hidrografía de alto nivel. Estos últimos se ejecutan en muy pocos lugares del territorio nacional.

El taller de HERFEI está certificado bajo normas CESVI sobre técnicas de reparación y materiales aplicados, lo que le permite entregar certificado de garantía en cada trabajo.

Con relación a los servicios de Ford, la compañía conformada por una tradicional familia de Trenque Lauquen, se cuenta con todos los accesorios y repuestos originales desarrollados por la industria que tiene su asiento en General Pacheco, provincia de Buenos Aires. También se ofrece la posibilidad de personalizar el exterior de los vehículos, con cúpulas, cobertores de caja, deflectores de capó y ventanillas, estribos laterales, embellecedores cromados, jaula antivuelco, protector de rueda de auxilio, lona cobertora de caja de carga. Para el interior se puede acceder a los asientos para bebés, pedaleras deportivas y revestimiento de espacio de carga.

La página de Internet de la empresa es www.herfei.com.ar y las consultas telefónicas se pueden efectuar al número 02392-490997.