26 May 2019

Héctor «Bambino» Veira estará en Pellegrini el 22 de marzo

Así lo informó por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, el presidente de la entidad pellegrinense, Gustavo Pacheco

VeiraEl «Bambino» Veira estará en Pellegrini, el próximo viernes 22 de Marzo, fecha en que el Club Atlético Pellegrini hará la presentación de la nueva casaca que lucirán los equipos de fútbol de la institución y se dará inicio a las actividades en otras disciplinas deportivas.

Así lo informó por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, el presidente de la entidad pellegrinense, Gustavo Pacheco.

Héctor «Bambino» Veira ofrecerá una charla abierta en las instalaciones del Club Atlético, a partir de las 20.30 de ese día. El titular de Atlético Pellegrini, dijo también que «un grupo de simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, aprovechará esta oportunidad para servir un almuerzo al día siguiente, el sábado 23».

Pacheco también fue consultado sobre la vida del club, señalando que «con el aporte de socios y simpatizantes se va llevando adelante. Estamos manteniendo lo que hicieron otras personas que nos precedieron».