2 Dic 2020

Hebe de Bonafini «sube» a Mariotto a la lista de aspirantes a Gobernador 2015

“El Vicegobernador es el proyecto de Néstor y Cristina en el territorio bonaerense, y lo demuestra en cada decisión que toma, en su forma de caminar, en su contacto permanente con la gente, en los reclamos que hace, en su esfuerzo y su trabajo”, consideró la Madre de Plaza de Mayo. Respaldó los dichos de Mariotto en torno a una eventual reforma de la Constitución Provincial. Fuentes: AGEPEBA e Infocielo

Mariotto y HebeLa presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, instaló definitivamente a eventual candidatura a Gobernador de Gabriel Mariotto, actual “vice”, que ya había sido planteada por el senador kirchnerista Emilio López Muntaner.

Bonafini consideró que Mariotto “es el proyecto de Néstor y Cristina” en la Provincia, y remarcó que el ex titular de AFSCA “hizo todo lo que cada uno de nosotros cree que debe hacer un buen dirigente”.

“El Vicegobernador es el proyecto de Néstor y Cristina en el territorio bonaerense, y lo demuestra en cada decisión que toma, en su forma de caminar, en su contacto permanente con la gente, en los reclamos que hace, en su esfuerzo y su trabajo”, consideró la Madre de Plaza de Mayo.

A la par, insistió en que el “Vice” es “es el gran candidato a Gobernador” y agregó: “A mi me encantaría que continúe ocupando lugares de jerarquía porque estoy convencida de que es uno de los líderes más trabajadores. Gabriel apostó mucho, se enfrentó a lo que debía enfrentarse e hizo todo lo que cada uno de nosotros cree que debe hacer un buen dirigente”.

“Sus aportes no se ven en los medios de comunicación hegemónicos, pero hacen al modelo nacional y popular. Ojalá cada vez más personas lo conozcan por lo que es: un gran dirigente”, insistió.

Asimismo, respaldó los dichos de Mariotto en torno a una eventual reforma de la Constitución Provincial: “La última Carta Magna se creó durante el menemismo, y es fundamental reformarla para que la misma esté acorde a los avances de los últimos años”, opinó, y añadió: “Los pueblos cambian y los derechos que nos corresponden tienen que estar plasmados en la Constitución, porque sino las conquistas de los últimos 10 años pueden ser ignoradas por el Gobierno siguiente”.